Bundziak fue segundo en la novena fecha del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la segunda posición en la final de la novena fecha del TC Mouras, que se realizó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata en Buenos Aires.

Bundziak tuvo un día de menos a más y terminó sumando una bolsa de puntos que lo dejaron a solo cinco unidades del puntero Jeremías Olmedo (Ford)

En la serie el misionero ya mostró el potencial del Ford y fue tercero en el segundo parcial. Así largaba quinto en la final.

El tiempo inestable y la posibilidad de la lluvia eran dos variantes que iban a influenciar en la carrera. Ni bien se puso en marcha la competencia Bundziak ganó un lugar y se ubicó cuarto.

Promediando la carrera se quedó el puntero del campeonato Jeremías Olmedo por problemas en su Ford y se hacía presente la lluvia, por lo que se pasaba de largo Lucas Granja (Chevrolet) y Bundziak saltaba del quinto al segundo lugar. Una vuelta más tarde se iba afuera Juan Pablo Pilo (Chevrolet) y el piloto de Iguazú llegaba a la punta de la carrera.

Con la cabeza más fría que nunca el misionero pensó en los puntos del campeonato y si bien cuidó la punta de la carrera no opuso resistencia ante el avance del recuperado Lucas Granja (Chevrolet). Así el piloto de Iguazú llegó segundo y sumó el tercer podio del año.

Una carrera muy cambiante, donde supimos aprovechar para sumar. Tuvimos la punta por un rato pero pensé en el campeonato. No tenía mucho que ganar. Sumaba kilos si ganaba y la diferencia de puntos era muy poca entre salir primero o segundo. Y los kilos me complicaban mucho. Si podía aguantar y ganar bien pero cuando vi que Lucas venía más rápido pensé en el campeonato y en descontar a Olmedo, que era nuestro objetivo. Contento porque el auto terminó muy bien. Habíamos arrancando complicado, pero hoy terminamos segundo peleando la punta”, explicó Bundziak.

Con este resultado Bundziak sigue tercero en el campeonato ahora con 269,5 unidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas