#ABailarDesdeCasa del Dj Guillermo Atencio celebra hoy 200 Programas

Comenzó como una fiesta virtual y se convirtió en un programa que se emite en vivo por la más grande cadena de medios en la actualidad.

 

“Comenzamos hace un año y medio con una transmisión por facebook con una idea de llevar buena música y entretenimiento en este tiempo de aislamiento social y nuestra propuesta se potenció, fue creciendo gracias a las mismas personas que se fueron sumando y compartiendo”, destacó el creador de #ABailarDesdeCasa, el Dj Guillermo Atencio.

 

Hoy celebran 200 ediciones de el programa que actualmente llega mediante la cadena de medios a diferentes ciudades de Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Perú, México, España y en medios de Islas Canarias, Alemania y Australia, que apunta a un público de habla hispana que lo disfruta en vivo, en horarios totalmente diferentes según el país de donde se transmita.

 

Según Atencio: «Los medios fueron fundamentales en este crecimiento y a ellos les estamos enormemente agradecidos, por el espacio que nos dieron, la posibilidad de llegar a miles y miles de personas en diferentes lugares del mundo. Son más de 230 medios, entre Radios FM, Radios AM, Radio Online, Canales de TV y páginas webs que retransmiten el programa en vivo».

 

 

Guillermo Atencio destacó que «Hoy nuestro #FacebookLive fue totalmente superado por la interacción que tenemos a través de los medios de comunicación, las personas que nos veían por las redes sociales hoy se conectan por los medios, llegamos a lugares impensados, a personas que no utilizan plataformas como Facebook o Youtube y nos ven en un canal de tv o escuchan en la radio de su ciudad”.

 

La música que propone #ABailarDesdeCasa recorre las mejores canciones desde finales de los 70s, 80s 90s, 00s priorizando en el set versiones exclusivas, arreglos y remixes para volver a darle vida a los más importantes clásicos de la historia de la música.

#ABailarDesdeCasa

En el contexto de la fiesta virtual nació el Tour, en donde junto a un equipo de producción, logró realizar récords únicos: como ser el primer Dj en transmitir en vivo desde el  Parque Temático de la Cruz que resultó ser el set más alto realizado por un DJ en Argentina; otro desafío fue grabar un set en el amanecer de la Garganta Del Del Diablo en las Cataratas del Iguazú que convirtiendo a Guillermo Atencio en el primer DJ en el mundo en realizarlo. Otro record se realizo sobre sobre las turbulentas y majestuosas aguas de los Saltos del Moconá, así también desde las reducciones de San Ignacio, desde el Helipuerto más alto del Nordeste Argentino, en medio de la entidad binacional Yacyretá entre otros lugares destacados. Además se anticipan nuevos récords en otras ciudades argentinas y de otros países que pronto se anunciarán.

 

#ABailarDesdeCasa siguió creciendo y desde la tradicional transmisión de los fines de semana pasó a ser una transmisión de domingos a jueves acompañado por la cadena de medios.

 

La celebración será esta noche a partir de las 20 horas. Lo podrás escuchar a través de toda la cadena de medios, además toda la info esta plasmada en www.facebook.com/djguillermoatencio

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas