Termo con cebador automático, radio, cargador, bluetooth y con luces: el “boom” del momento en Paraguay 

¿Alguna vez te imaginaste tener una radio, un parlante, un cargador, una linterna y un cebador de tereré automático en una sola cosa? Nelson Agüero, un joven emprendedor de Paraguay hizo esto posible con sus termos multifunción.

 

Estos llamativos termos tienen un sistema especial que permite cebar automáticamente al acercar la “guampa”, así también, tiene una radio con parlante incrustado que permite bailar mientras se toma el mate o el tereré.

 

Según informó ExtraPY, desde hace 3 años se fabrica el termo, pero que desde hace unos meses es más conocido y ahora le llueven pedidos. “El termo fue pensado y sirve bastante para sí estás kaigue para cebar o estás manejando solo en el auto y no hay quien te cebe. Se usa con él una guampa especial, no se va a derramar el agua solo con poner la mano o cualquier objeto debajo”, detalló Nelson.

 

Además, explicó que el termo tiene Radio FM, Bluetooth, acceso a pendrive, luces tipo linterna y cargador. “Sería como un celular, es un dispositivo multifuncional, por eso su precio vale. Solo que como todo producto electrónico hay que tener cuidado con el agua, si se moja, secar rápido, está fabricado para una limpieza rápida”, comentó Nelson. Se lo enchufa una vez al día, ya que funciona a batería.

 

Según informaron, cada termo cuesta algo así de 8800 pesos.

 

 

Fuente: ExtraPy

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas