Iguazú: cayó con un lujoso Audi valuado en US$ 37.000 a un profundo zanjón, volcó y lo abandonó

El siniestro vial se registró en la madrugada del sábado en el ingreso al barrio San Juan en cercanías a la rotonda de acceso a la ciudad. Allí el conductor de un Audi A3, -cuyo valor en mercado es de aproximadamente 37 mil dólares-, despistó, cayó dentro de una zanja y abandonó el rodado minutos antes de que llegaran los bomberos voluntarios para rescatarlo. Se desconoce si además del conductor había otras personas dentro de vehículo.

Según el departamento de prensa de Bomberos Voluntarios, recibieron un llamado a la guarda pasadas las a las 02.30 hs. donde denunciaban el vuelco de un automóvil con víctimas atrapadas, rápidamente se dirigen al lugar dos dotaciones de bomberos.

Al llegar al lugar observan que dentro de la alcantarilla del acceso al barrio San Martin, a metros de Ruta Nacional 12, km. 1640, estaba un automóvil marca Audi A3, color azul oscuro sin ocupantes y notaron que el airbag del conductor se activó, tras revisar el vehículo que estaba de lado y tras conformar que dentro del mismo no había ninguna víctima del siniestro procedieron a desconectar la batería del mismo dejando el lugar.

Trabajaron Bomberos Voluntarios de Iguazú, Policía de la Provincia y el 107.

Fuente: Actualizate Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas