El lunes llega el frío polar a Misiones y se esperan temperaturas de 0°C durante la semana

Según la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones, el lunes será el comienzo de una semana marcada por el frío polar e intenso. Tendremos tardes apenas templadas, con fuerte descenso térmico hacia la noche en todo Misiones.


Finalmente el lunes comienza a sentirse el frío polar que durará toda la semana en la provincia de Misiones. Las mínimas rondarán entre 0° y lo 6°, mientras que las máximas no superaran los 13°.

 

La máxima estimada para el primer día de la semana es de 14ºC en Montecarlo, con 14°C de sensación térmica y la mínima sería de 2º a la noche en Bernardo de Irigoyen con -2°C de sensación térmica.

 

Pero será solo el comienzo, ya que el martes hará más frío aún y el miércoles varias localidades medirán temperaturas por debajo de los cero grados, según pronosticó el sitio especializado Meteored.

 

 

 

 

Las temperaturas irán descendiendo con el correr de los días hasta llegar a temperaturas de 0° y en algunas localidad de -1°.

 

frio polar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas