Federal A: con transmisión de Misiones Online TV, Crucero del Norte visita mañana a Central Norte de Salta

Tras el entrenamiento matutino, y someterse a los hisopados correspondientes de los cuales todos dieron negativos, los jugadores y cuerpo técnico de Crucero del Norte partieron ayer rumbo a Salta para enfrentar a Central Norte.

El encuentro por la fecha 9 de la Zona B se disputará en el Estadio en la ciudad de mañana desde las 15:30 hs.

 

Varios días sin actividad por la Pandemia y por haber quedado libre en la fecha anterior, Crucero viajó a Salta con la intención de sumar fuera de casa, cosa que todavía no lo pudo hacer hasta el momento.

 

Héctor Millán, Álvaro Klusener y Cristian Campozano son bajas para este partido, mientras que Emanuel Sosa el zurdo volante de una gran proyecció al igual que Isaac Campos tendrán la oportunidad de formar parte de la delegación al igual que Joaquín de los Reyes plenamente recuperado del golpe a la altura de las costillas que lo impedía estar.

 

En Salta espera un equipo duro, experimentado que sabe a lo que juega y no será nada sencillo la parada. Pero de esas paradas difíciles está armado el torneo y Crucero lo deberá afrontar con lo mejor que tiene hoy su entrenador y considera necesario para este partido. En consecuencia, los que viajan son los siguientes futbolistas.

 

Arqueros. Guillermo Bachke, Joaquín de Los Reyes.

Defensores: Maximiliano Jolod, Lucas Navarro, Alejandro Pérez, Brian Roque, Gastón García, esteban Valenzuela.

Mediocampistas: Pablo Motta, Emanuel Sosa, Baltazar Cabrera, Rene Billalba, Lucas Caballero, Rodrigo Cerdán, Isaac Campos.

Delanteros. Gastón Caruso, Abel Méndez, Brian Perussato, Axel Vallejos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas