Denuncian “macumbas” en Posadas | Abandonaron un gallo herido frente a la casa de una rescatista de mascotas

A través de un grupo rescatista de animales difundieron el hallazgo que tomó por sorpresa a una voluntaria. Es que abandonaron un gallo herido frente a su casa, hecho que consideran como parte de un «ritual macumba», un claro ejemplo de maltrato animal.


La usuaria de la red social Facebook «Flor Flor» escribió a través del grupo rescatista de mascotas «Salvemos a las mascotas Posadas» sobre una situación indignante y que causó el repudio de todos los miembros de la comunidad.

 

En la publicación, donde además compartió fotografías, denunció que una de las voluntarias de nombre Ana encontró fuera de su casa una especie de «macumba» que incluía un ave -la cual se encontraba herida- y que aparentemente había sido dejada por una mujer minutos antes, sin un motivo establecido.

 

Lamentó la crueldad con la que actuó la persona responsable de haber dejado la «ofrenda» y aseguró que las cámaras de seguridad de la zona contribuirán a la identificación de la misma.

 

 

«Ayer apareció esto en la casa de la Rescatista Ana, obviamente sabemos lo que es, y hago está publicación por 2 cosas, la primera, apenas tenga el vídeo y los datos de quién hizo esto la voy a escrachar por todos lados, porque hay cámaras y se ve una señora bajando de un auto y dejando la caja enfrente de la casa, y todo esto lo haré por un motivo (no podés judear así a un animal, romperle sus patitas, ayer fue un gallo, más que seguro lo hace con gatos y otros animales) y otra cosa más importante es por si alguien perdió a su gallo, le rompieron las patas, no creo que el gallo sea de la que hizo esto, a lo mejor es robado, pobrecito el animal», escribió en el grupo Salvemos a las mascotas Posadas.

 

 

Y agregó: «Pero bueno, hay de todo en este mundo, algunos creen que con estás pavadas van a lograr algo, vayan al psiquiatra mejor, porque realmente no logran nada, tampoco asustan a nadie, si sos de hacer estás idiotec#s por favor tratate, o hace algo de tu vida en vez de estar enojada con las rescatistas que lo único que hacen es tener un corazón enorme lleno de amor y ayudar animales abandonados, lastimados e indefensos».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas