Violencia de género en San Antonio: logró meterse en la casa de su ex pareja, la golpeó y se fue

En la noche de ayer, una joven de 26 años denunció ante la Policía de Misiones a su ex pareja por violencia de género en San Antonio.


Según consta en la denuncia, en horas de la tarde de ayer, la mujer se encontraba en su vivienda, en un momento dado su ex pareja irrumpe en la misma y, tras una discusión con la denunciante le propinó varios golpes, retirándose luego del lugar.

 

 

El aparente agresor fue identificado como Sebastián Alejandro S. de 25 años.

 

La víctima fue traslada al Hospital local y examinada por el médico de turno, quien diagnosticó: «paciente presenta edema, dolor y limitaciones funcionales en ambos antebrazos y hematoma en hemifaces izquierda. Tiempo de curación 7 días».

 

Se le recepcionó denuncia Judicial y de Violencia de género y familiar a la víctima, solicitando medidas cautelares.

 

Tras consultas realizadas con S.S. Juzgado Instrucción Tres, Secretaría Dos, Puerto Iguazú, dispuso que se proceda a la detención del ciudadano Sebastián Alejandro S. y sea puesto a disposición de dicha Magistratura.

 

Se realiza un amplio operativo con personal del comando, a los fines de dar con el paradero del joven.

 

Oberá: amenazó de muerte a su pareja e intentó incendiar su casa con una bomba casera

 

La Policía de Misiones detuvo a un hombre en Oberá, acusado de amenazar de muerte a su pareja e hijos, e intentar incendiar su casa con una bomba casera.


La detención del violento se concretó a las 20:00 horas del pasado martes, sobre las calles Lavalle y San Juan, donde integrantes de la Unidad Regional detuvieron a un hombre de 30 años acusado de amenazar de muerte a su pareja e hijos y además intentar incendiar su vivienda.

 

La denuncia fue radicada por la víctima en la Comisaría de la Mujer, donde manifestó que el lunes su pareja en aparente estado de ebriedad ocasionó daños en su casa y la amenazó de muerte a ella y a sus hijos. Posteriormente, en horas de la madrugada detonó una bomba casera y casi provocó un incendió en su morada.

 

Conocido el hecho y con los datos aportados, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda por la zona y alrededores. Fue de esta forma, que establecieron que el sospechoso estaría en un domicilio sobre la calle Lavalle.

 

En ese lugar, el agresor fue detenido y trasladado a sede policial donde fue alojado a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas