En las vacaciones de invierno, el Parque del Conocimiento de Posadas te lleva a dar un “Breve Paseo por lo Fantástico”

A partir del jueves 1º de julio comenzará el taller “Breve Paseo por lo Fantástico” a cargo del Área de Infancia, Adolescencia y Juventud del Parque del Conocimiento.


Se realizará los días jueves a las 18.30 Hs. a través de la plataforma Zoom y está dirigido a niños y niñas de 10 a 14 años. Para inscripciones, completar el formulario https://forms.gle/EgcMe1CtdVd9gjG39

 

 

El taller ofrece a sus participantes iniciar un recorrido por el género fantástico a través del cine, juegos, historias modernas y relatos antiguos. La actividad está destinada para niños y niñas de 10 a 14 años en la que se propondrá un espacio atemporal en el cual cada participante podrá elegir su propia aventura a través de la lectura.

 

 

Los encuentros se realizarán mediante la plataforma Zoom los jueves de cada semana de julio a las 18:30 hs. En estos encuentros se realizarán instancias de socialización donde cada niño y niña podrá realizar una devolución sobre su experiencia en el taller.

 

Aquellos interesados e interesadas en participar de la propuesta deberán realizar las inscripciones mediante un formulario de google. A partir de ese momento, la coordinadora del taller se pondrá en contacto con cada participante. Inscripciones en https://forms.gle/EgcMe1CtdVd9gjG39

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas