Confirman al menos cuatro muertos por el derrumbe del edificio en Miami y sube a 159 la cifra de desaparecidos

Al menos 4 personas murieron y 159 continúan desaparecidas, según confirmó la alcaldía de Miami tras el derrumbe parcial de un edificio de viviendas de 12 plantas en Surfside. Los equipos de rescate continúan trabajando entre los escombros en busca de posibles sobrevivientes.

 

En total, 55 de los 136 apartamentos del edificio se desplomaron sobre las 1.30 (5.30 GMT) en medio de un gran estruendo, que hizo que los residentes, que estaban durmiendo, creyeran que se trataba de un terremoto, según dijeron algunos de ellos a los medios.

 

 

https://misionesonline.net/2021/06/25/miami-buscan-a-nueve-argentinos-entre-99-desaparecidos-por-el-derrumbe/

 

Los equipos de rescate del condado Miami-Dade trabajarán en turnos de cuatro horas durante toda la noche en la búsqueda de sobrevivientes del edificio colapsado, afirmaron las autoridades en una rueda de prensa.

 

“Esta operación comenzó desde muy temprano y no termina hasta que no encontremos sobrevivientes y a las personas que estamos buscando”, dijo en una rueda de prensa esta noche la portavoz de los bomberos Erika Benítez portavoz de los bomberos de Miami-Dade.

 

 

 

Noticia que está siendo actualizada.-

 

 

 

Fuente: TN

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas