«Criaturas» de Alberto Adellach se estrena este 26 de junio

Este 26 de junio a las 20 hs, se estrena «Criaturas», una obra de Alberto Adellach, del grupo «No Sabemos Todavía», en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Aguaribayes y 9 de Julio), en Montecarlo.

 

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Montecarlo, tendrá lugar una situación básicamente teatral, la del juego y la del juego infantil, se va transformando rápidamente en el juego más mortal y siniestro de los adultos. El espacio va siendo creado por las acotaciones de los personajes y el tiempo se dilata en forma constante. No hay identidad definida: los roles pueden ser intercambiables y el lenguaje, típico de la infancia, sirve para distanciar más aun el concepto dramático de la lucha por la vida. Un juego donde se arriesga todo, un juego cruel y desmesurado.

 

criaturas

 

Basados en el fomento del convivio y del ritual, «Criaturas» busca generar estadios, intercambios, el pensar crítico sobre nuestros momentos de la infancia. Propone volver a las raíces humanas mediante el cuerpo y el juego, entendiendo que actuar es un ritual que da la posibilidad de entablar una conversación, un diálogo, un estado de interlocución con el mundo y con los demás que trasciende lo cotidiano.

 

Elenco: Maximiliano Scheibe – Danilo Olivera

Dirección: Andrés Toneatto

Asist. de Dirección: Diego Acuña

Diseño Sonoro: Nahuel Quintana

Duración: 50 minutos

 

«Criaturas» es apta para todo público con adhesión al protocolo de sala, y la capacidad es reducida por la emergencia sanitaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas