Hartos de soportar el desmadre todas las noches, los vecinos piden la clausura definitiva del Bowling Strike de Posadas

Vecinos del barrio El Palomar piden la clausura definitiva del Bowling Strike de Posadas. Ruidos molestos, bullicio, incumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes en la pandemia de coronavirus e intoxicación por amoníaco – producida por residuos de orina en las inmediaciones del local- son parte de los argumentos que exponen en una nota enviada a la Municipalidad de la Capital misionera.

Bowling Strike de Posadas
Juan Manuel Fouce, abogado y vecino del lugar, hizo su descargo en Facebook

Hartos de soportar desde hace aproximadamente 6 meses, ruidos molestos, bullicio, música fuerte hasta altas horas de la madrugada, los vecinos del barrio El Palomar, en particular los que viven en inmediaciones de la esquina de España y Mitre, quieren que el Bowling Strike de Posadas cierre definitivamente.

 

 

Es que más allá de las irregularidades acústicas del lugar no se cumplen los protocolos de bioseguridad en plena segunda ola de la pandemia de coronavirus.

  • La nota y las pruebas presentadas por los vecinos

 

Se infringen horarios de descanso para una zona residencial, perturbando el descanso de los vecinos que no sólo aducen padecer este calvario sino también rotura de vidrios y magullones en sus vehículos sino también como consecuencia de la actividad nocturna riesgo de contaminación con amoníaco. (Efecto que puede producirse al concentrarse orina en un sitio determinando).

Según detallan los vecinos hay, aglomeración de personas, el sitio fue clausurado al menos 3 veces, infringe la ordenanza 624/00 y todos los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por coronavirus.

 

Adjuntaron a la nota enviada a la Municipalidad de Posadas, copias sobre infracciones y actas labradas en el lugar, además de registros fotográficos que muestran algunos de los incumplimientos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas