Alemania: varios muertos y heridos en un ataque con cuchillo en la ciudad de Wurzburgo

La policía de Alemania informó de por lo menos tres muertos por un ataque con cuchillo en la ciudad de Wurzburgo, en el estado de Baviera, en el sur del país. El número total de víctimas fatales aún no está confirmado, al igual que el número de heridos.

Un hombre comenzó a atacar con un cuchillo a las personas que transitaban por el lugar. Hay al menos tres muertos y varios heridos

Varias personas resultaron muertas este viernes por un ataque con cuchillo en la ciudad de Wurzburgo, en el estado de Baviera, Alemania.

Según informó la Policía, quien sería el atacante fue arrestado y no hay indicios de que exista un segundo agresor. «No hay peligro para la población», aseguró en su cuenta oficial de Twitter.

El diario local «Bild» afirmó que serían al menos tres los muertos y seis los heridos, algunos de gravedad, pero los datos no fueron corroborados de manera oficial. También aseguraron que el agresor habría sido herido de un disparo en la pierna por las fuerzas de seguridad.

En imágenes difundidas a través de las redes, se ve a civiles arrojando sillas a un hombre descalzo que lleva un cuchillo en su mano, antes de que un auto de la policía llegue al centro de la ciudad.

“Acaba de apuñalar a una mujer”, se escucha entre gritos en uno de los videos.

Los transeúntes que pasaban por la escena se enfrentaron al atacante y lo persiguieron, mientras indicaban a las fuerzas policiales sus movimientos.

Wurzburgo es una ciudad de unos 130.000 habitantes en Baviera, entre las ciudades de Múnich y Fráncfort.

 

(LaNación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas