«Un chongo para Lucía»: la extensa lista de requisitos para salir con una joven que se hizo viral

«Ser virgen», «manejar un audi» y «usar boxers como los de Cristiano Ronaldo» son solo algunos de los requisitos para ser chongo de Lucía.

 

Hace poco tiempo el perfil de Luciano en Tinder se volvió tendencia por la cantidad de requisitos que exigía a cambio de una cita. Un hecho similar sucedió durante la tarde de ayer con «la lista de Lucía», una joven con 36 requerimientos para sus chongos que se hizo viral en las redes sociales.

 

El hombre ideal de Lucía debía cumplir 36 requisitos para tener una cita con ella. Entre ellos estaban tener entre 16 y 18 años, contar con todos los dientes y que éstos sean parejos, ser futbolista, usar boxers como los de Cristiano Ronaldo, ser virgen, manejar un audi, lindas manos y labios, tatuajes pero no tantos, depilarse y “presumirla como una reina”, entre muchas otras cosas.

 

Los requisitos para el chongo de Lucía

 

La lista completa de Lucía  

 

La lista rápidamente se volvió viral, y la persona que la compartió la tituló “El chongo de Lucía”. “Si pensabas que eras exigente, chequeate los 36 requisitos para ser el chongo de Lucía” escribió en sus historias de Instagram.

 

Es cierto que se desconoce si la lista pertenece al perfil de una joven o si se trata de un fake, pero las redes se llenaron de opiniones y memes sobre las exigencias de la lista.

 

«Dudo que exista alguien (por lo menos acá en Argentina) que cumpla todos esos requisitos» publicó un usuario en Twitter.

 

«Es más fácil sacar un progresar que cumplir con los requisitos de Lucía» contestó otro.

 

 

La repercusión de esta lista fue tal, que una artista de Instagram @renirossi.art decidió ilustrar cómo se vería el supuesto chongo de Lucía, teniendo en cuenta toda la serie de requisitos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas