El tiempo en Misiones: jueves lluvioso y con gradual descenso de la temperatura

Un frente frío provoca lluvias y tormentas, que irán ganando fuerza en el transcurso de la mañana; se esperan vientos intensos, descargas eléctricas y gradual descenso de la temperatura. Mejora temporariamente a la noche.


Precipitaciones: entre 8 y 30 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del norte cambiando al suroeste, con intensidades de entre 6 y 30 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 45 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería a la noche de 13ºC en Leandro N. Alem con 12°C de sensación térmica.

 

Viernes 25 de junio

 

Cielo parcialmente nublado por la mañana. A partir de la tarde volvería el mal tiempo, debido al frente frío que permanece en la región; se esperan lluvias y tormentas en zona centro y norte y, lluvias y lloviznas en zona sur.

 

Precipitaciones: hasta 11mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: del suroeste cambiando al noreste, entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Eldorado con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Apóstoles con 9°C de sensación térmica.


Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas