Su novio abandonó a su perro porque no era de raza y ella se vengó: «Eso no se le hace a nadie»

Un hombre de México habría abandonado al perro de su novia porque no era de raza, pero nunca esperó que la venganza de ella sería igual a su cobarde accionar por hacer algo tan terrible.

 

No todas las personas entienden que un perro es de por vida, un compromiso para siempre. Así lo demostró el novio de una mujer llamada Daniela, que le había dicho a su pareja que su perrito Navy se había perdido después de un paseo. Sin embargo, el mejor amigo del hombre supo la verdad y decidió hacer algo al respecto.

 

“¿Cómo te atreviste a hacerle eso a Navy? Eso no se le hace a nadie. ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué eres un asco de persona y que solo porque Navy no es de raza? Navy es parte de la familia y lo que hiciste no se le hace a nadie”, le recriminó Daniela.

 

El novio intenta abrir la puerta, pero no puede por la velocidad del auto. Incluso cuestiona a su mejor amigo que no debió contárselo a su novia, pero este no podía permitir que abandonaran a Navy de esa forma.

 

 

Al final, se resigna y es abandonado a su suerte. El video se ha hecho viral en las redes sociales, aplaudiendo el accionar del grupo que se vengó por el repudiable accionar del hombre.

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas