El Parque Tecnológico de Misiones trabajará en conjunto con Black Panther Group, una empresa especializada en tecnología, economía del conocimiento y blockchain

El Parque Tecnológico de Misiones (PTMi) sumó una nueva empresa que estará radicada de forma virtual para brindar capacitaciones sobre Economía del Conocimiento y tecnología blockchain. Se trata de una empresa de Buenos Aires, Black Panther Group.

 

Se trata de una radicación virtual de la empresa Black Panther Group, que tiene una base tecnológica y se enfoca en la economía de educación, energías renovables y blockchain (criptomonedas).

 

“Tenemos la posibilidad de radicar empresas de forma virtual, que están relacionadas con la tecnología inteligente, tecnológica de cripto moneda. Por eso hoy estamos radicando la tercera empresa de forma virtual en el Parque Tecnológico de Misiones, que está ligada a un tema que es de interés de la provincia de Misiones y brindará capacitaciones”, dijo el presidente del PTMi, el ingeniero Jorge Maidana

 

Además explicó que, “es una empresa que va a pertenecer al parque tecnológico y que se encuentra virtualmente, pero va portar capacitaciones a nuestros jóvenes en temas actuales porque sabemos que son cambios que vienen para quedarse. Es importante que aquellos que van a utilizar esta tecnología puedan capacitarse y el diseño de productos que tiene que ver con esta tecnología”. 

 

 

El Parque Tecnológico de Misiones será el articulador para que todos los interesados en hacer las distintas capacitaciones, se informen y puedan formar parte. 

 

En la firma del convenio de radicación estuvieron algunos representantes del Black Panther Group. 

 

“Buscamos desarrollarnos dentro de Argentina, porque el desarrollo dentro de la tecnología blockchain, es muy difícil porque no hay un contexto dado y muchos deciden irse al exterior. Pero encontramos que Misiones está teniendo esa visión del futuro, que está avanzando con determinadas leyes como la Economía del Conocimiento que hace que se vuelve interesante poder venir, experimentar y decir que no es necesario irse al exterior sino que podemos desarrollarnos en Argentina”, expresó Viviana Cortez, CEO de Black Phanter Group. 

 

Además agregó que, “vemos con mucho potencial a Misiones, por lo desarrollos que se vienen realizando así que estamos felices de poder emprender esta articulación y radicarse acá para poder avanzar juntos en el nuevo camino de la tecnología y el conocimiento”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas