El vicegobernador Carlos Arce acompañó el Operativo del P.A.S. en C.E.P. N°1 de Posadas

Esta mañana se desarrolló el segundo día del micro Operativo del P.A.S. en el C.E.P. 1 de Posadas y allí el Vicegobernador Dr. Carlos Arce remarcó que este operativo se ha convertido en una “atención familiar, tanto para los padres como para los hijos y con servicios variados, desde atención médica hasta documentación”.


El Vicegobernador participó de la segunda jornada del Micro operativo del Programa Asistencia Solidaria en Posadas donde junto al Intendente Leonardo Lalo Stelatto y la Coordinadora Mirta recorrieron los servicios y dialogaron con los vecinos.

 

Arce destacó el trabajo previo con el relevamiento que permite saber que servicios son los más requeridos, y señaló que “en algunos barrios hay CAPS y en ese caso la demanda en atención médica es menor”.

 

 

El Vicegobernador dijo que este operativo se ha convertido en una “atención familiar, tanto para los padres como para los hijos y con servicios variados, desde atención médica hasta documentación”.

 

Este jueves fue el segundo día del micro P.A.S. de atención gratuita en el C.E.P. 1. En la jornada de jueves con Mercadito Solidario con productos cárnicos, leche y panificados a precios solidarios y únicos.

 

Acompañaron al Vicegobernador el intendente de Posadas, Lalo Stelatto, la coordinadora del PAS Posadas, Mirta Amarilla y la Directora Prof Maria Estela Bertolini y equipo de docentes.

 

En este oportunidad se prestaron servicios de Salud con médico clínico, médico pediatra, oftalmología, óptica, odontología, prótesis dentales, vacunación, asesoramiento jurídico, farmacia, DNI, psicología, traumatología, bioquímica, HCEU (Historia Clínica Electrónica Única), nutricionista. Además también los vecinos accedieron al gas y Mercadito solidario , servicio de peluquería, Energía de Misiones: plan Acceder, SUBE Misionero, IMUSA y también vacunas contra el covid-19.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas