Bernardo de Irigoyen | Noche de San Juan clandestina: la Policía desarticuló una reunión con 60 personas y sin cumplir protocolos por Covid

Se cumplía con la tradicional celebración en un bar sobre la ruta 101. Había alrededor de 60 personas. La Policía despejó el lugar ya que no estaba habilitado para tal fin y no se cumplían las normas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus.

Poco antes de la medianoche del último miércoles, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, la Policía de la provincia debió intervenir y dar por terminado el evento relacionado a la celebración de la noche de San Juan.

 

Una Noche de San Juan clandestina

Fue a las 23:30 cuando las autoridades tomaron conocimiento que en el paraje Juan Manuel de Rosas, en un bar ubicado sobre la ruta nacional 101, se llevaba a cabo un evento con la participación de unas 60 personas en un lugar no habilitado, incumpliendo además las medidas de bioseguridad y sanitarias ante la pandemia del coronavirus.

Tal vez te interese leer Posadas: organizó una fiesta clandestina para más de 120 personas como festejo por haber “superado el coronavirus”

 

El propietario del bar dijo a la Policía que se realizaba un evento por la celebridad de San Juan Bautista, por lo que inmediatamente se puso en conocimiento a los participantes de los decretos y disposiciones vigentes relacionadas al estado de pandemia actual, procediéndose a la notificación del propietario quien colaboró con el accionar policial.

Los uniformados procedieron al despeje de los participantes iniciándose actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas de Bernardo de Irigoyen.

En el lugar colaboraron personal de la División Infantería, el Comando Radioeléctrico, la Brigada y la división Vial y Turismo.

Fuente: Irigoyen Informa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas