Los regalos que le hicieron los compañeros de la selección a Lionel Messi

El rosarino Lionel Messi celebra sus 34 años concentrado con el seleccionado argentino por la competencia en la Copa América Brasil 2021 y fue agasajado por sus compañeros.


Messi se encontraba acostado en su habitación del hotel cuando entraron sus compañeros del plantel  con una velita y una bolsa de regalo en mano cada uno al canto de «feliz cumpleaños».

 


«Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos», escribió el capitán del seleccionado }en su cuenta de Instagram junto al video.

 

Los regalos fueron muy particulares y sencillos, teniendo en cuenta que cada jugador cuenta con una fortuna en sus cuentas bacarias, le obsequiaron desde un bidón de agua bendita y un frasco de perfume con la mitad de su contenido, algunas botellas de vino, una gorra y un paquete de yerba, entre otros.

 

El festejo lo encuentra a Messi una vez más con el seleccionado argentino, como sucedió en ediciones anteriores de la Copa América o la Copa del Mundo. Estuvieron De Paul, Papu, Paredes, Otamendi, Fideo, Lo Celso, incluido el Kun,  quien después de los saludos se encargó de mandar a todos a dormir.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas