La Municipalidad de Posadas trabaja en el despeje de árboles y ramas caídas durante la tormenta

La Municipalidad de Posadas continúa realizando un operativo de recolección de ramas y árboles caídos, a raíz del fuerte temporal que azotó a la ciudad en la jornada de este jueves.


Distintos grupos operativos iniciaron estas acciones en las Chacras 80, 117, 123, 96, 105, 109, 97, 183, 119, 118, 44, 145, 151 y 191 y en el barrio A 3-2.

 

Asimismo, los trabajos se llevaron a cabo en las siguientes intersecciones: Almirante Brown y calle 145; Hipólito Yrigoyen y Centenario; Alem y Aguado; calle 10 de Junio y Av. Soberanía Nacional; Uruguay y Mitre; Ituzaingó entre San Martín y Las Heras; Jauretche entre Andresito y Bustamante; Juan Domingo Perón y Tulo Llamosas; Brown casi Eva Perón; 178 y Ruta 213; Costanera y Calle Arrechea; Zapiola entre Andresito y Bustamante; Ituzaingó entre 115 y Zapiola; Santa Cruz, Andresito, Ituzaingó, Bustamante, Chacabuco, Martín Fierro, entre Francisco de Haro y Costanera Oeste.

 

 

 

Dentro de las cuatro avenidas, el personal municipal ejecutó lo propio en Ayacucho y Roque Pérez; Catamarca y Colón; Junín y Belgrano; Sarmiento entre Félix de Azara y Colón y Buenos Aires y 3 de Febrero.

 

Estas tareas continúan ejecutándose hasta brindar respuesta a todos los requerimientos. Por ello, se solicita precaución a la hora de circular por los sectores en donde las cuadrillas se encuentren desarrollando este trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas