Con el hit de Los Palmeras, Messi recibió un video especial por su cumpleaños

Lionel Messi recibió un video especial por su cumpleaños número 34 con muchos saludos y homenajes. Lo que le hizo especial fue que el grupo musical de Los Palmeras adoptó su hit “Soy Sabalero”, de forma de saludo.

 

Al ritmo de Los Palmeras, Leo recibió saludos de familiares, fanáticos, de amigos como el actor Nicolás Vázquez y también de varios artistas.

Messi recibió un video especial
Messi recibió un video especial con el ritmo de «Soy Sabalero» de Los Palmeras.

 

En su cuenta oficial de Facebook, el cumpleañero escribió: “Quería agradecer a Los Palmeras y a todos los amigos que se sumaron a este lindo video por sus mensajes de felicitación. Una sorpresa increíble, me encantó… Muchas gracias!!!!”.

 

El video lo realizó la producción del programa “Mundo Leo”, que sale al aire en la señal de Deportv. En el homenaje, además de Nico Vázquez, participan el conjunto de la banda de Los Palmeras, la cantante Soledad Pastorutti y el boxeador “Maravilla” Martínez.

 

El programa “Mundo Leo” se estrenó en 2013 y va por su novena temporada en la señal pública. Su contenido combina el género periodístico y el entretenimiento, para conocer de una manera especial la trayectoria de Messi.

 

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas