Pronóstico para Misiones | Buen tiempo pasajero, pero ya emitieron una nueva Advertencia Amarilla y después mínimas que podrían llegar a 0°

Desde la Dirección General de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales de Posadas (OPAD) prevén que luego de algunas horas de tiempo bueno y fresco, volverán las lluvias y tormentas, que dejarán a su paso un descenso de las temperaturas en toda la provincia, con presencia de frío polar que podría llegar a los cero grados.

Mañana tendremos tiempo bueno y fresco, desmejorando por la noche con la probable aparición de lluvias. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 21, para Posadas. En tanto que la mínima provincial se registrará en Apóstoles con 8 grados y la máxima con 22, en la mayoría de las localidades del norte de Misiones

 

Lluvias y tormentas con Advertencia Amarilla

El tiempo cambiará a lluvioso y fresco para el fin de semana, con la probabilidad de tormentas localmente fuertes en distintos puntos de la provincia, motivo por el cual la OPAD activó Advertencia Amarilla para ambas jornadas.

El sábado las mínimas en Misiones rondarán los 12° y las temperaturas máximas 27. El domingo ya estará más frío, con alrededor de 7 grados en el sur de la provincia y máximas de 23.

 

Desde el lunes, helado

Finalmente el lunes comenzaremos a sentir frío polar que durará toda la semana. Las mínimas rondarán entre 2° (en San Pedro) y los 6 grados, y las máximas no más de 13. Pero será solo el comienzo, ya que el martes hará más frío aún y el miércoles varias localidades medirán temperaturas por debajo de los cero grados, según pronosticó el sitio especializado Meteored.

Lluvias y tormentas

Lunes 28: Temperaturas mínimas y máximas para Misiones (Meteored)


Miércoles 30: Temperaturas mínimas y máximas para Misiones (Meteored)

 

 

Fuente: OPAD y Meteored

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas