Hoy es la Final de MasterChef Celebrity y comienza La Voz Argentina: conocé todos los detalles

Telefé anuncia para hoy un super jueves, ya que emitirá la final de MasterChef Celebrity  y dará inicio a una nueva temporada de La Voz Argentina.

El exitoso reality de cocina llegó a su tan esperada final en la que quien se consagre campeón o campeona se llevará $1.200.000 y una beca en una prestigiosa escuela de cocina.

La última competencia comenzó este miércoles con una noche muy conmovedora y muy pareja entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, quienes este jueves se enterarán cuál de los dos ganó.

Para la última gran competencia estuvieron presentes todos los ex participantes del certamen alentando a sus compañeros. También lo hicieron amigos y familiares, haciendo que la noche sea realmente emotiva.

Además, estuvieron presentes Claudia Villafañe y Analia Franchin, campeona y subcampeona de la primera edición de famosos.

El duelo consistió en realizar un menú de tres pasos durante 90 minutos, con un emplatado que haga decidir al jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

El ganador o la ganadora se conocerá este jueves 24 de junio en el horario especial de las 22:00.

Minutos después de que se conozca quién es el ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity, vuelve un clásico: La Voz Argentina. El programa, que nació hace una década y cuenta con versiones en casi todo el planeta, ya tuvo dos ediciones en el país; pero esta vez, el especial contexto en el que se produce el regreso y la incorporación de nuevas figuras promete sumar otros ingredientes a un formato de por sí exitoso.

 

Junto a Marley, quien será una vez más conductor del show, estarán como jurados Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Cabe resaltar que la competencia es bastante larga, pues el jurado y el público escogerán a los concursantes durante las cinco etapas que comprende La Voz Argentina que inician con las audiciones a ciegas, para después pasar a las batallas donde los equipos ya conformados buscarán eliminarse para tener a los mejores 14 participantes por equipo. Posteriormente, entrará la fase de knockouts y así, cuando sólo queden ocho concursantes por juez, en la ronda de playoffs conoceremos a los mejores cuatro de cada integrante del jurado que disputarán la gran final que será en vivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas