Dos hombres fueron atrapados tras un robo en un comercio de Bernardo de Irigoyen

La Policía de Misiones detuvo a dos hombres que minutos antes habían protagonizado un robo en un comercio de Bernardo de Irigoyen.


Minutos después de las 19:00 horas de ayer miércoles, agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional XII, detuvieron en el barrio Vista Alegre a dos hombres, uno de 24 y otro de 32 años acusados de robar un teléfono celular de un local comercial. Asimismo, en su poder secuestraron el aparato sustraído.

 

 

Del ilícito se tomó conocimiento a través del llamado telefónico de la dueña del comercio, quien informó que los acusados ingresaron a la tienda, uno de ellos sustrajo el celular y se dieron a la fuga. Rápidamente los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda y con las características de los sindicados, lograron interceptarlos en el vecindario en mención. Al solicitarle que exhibieran sus pertenencias, hallaron el aparato buscado que luego fue reconocido por la dueña.

 

Los detenidos fueron alojados en la Comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro. En tanto que el teléfono móvil al finalizar los trámites legales será restituido a su propietaria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas