Copa América: el seleccionado argentino trabajó en la definición en el turno matutino

El plantel albiceleste hizo fútbol en espacios reducidos y luego practicó definición con los cuatro arqueros que dispone el entrenador Lionel Scaloni: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Agustín Marchesín.

 

El seleccionado argentino completó este jueves a la mañana el primero de los dos turnos de entrenamientos programados por el cuerpo técnico con trabajos de definición, de cara al partido del próximo lunes ante Bolivia por la última fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2021.

 

Con Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso completamente recuperados e incorporados nuevamente al plantel, el equipo se entrenó desde las 10.30 en una de las canchas del predio de la AFA en Ezeiza.

 

Durante la primera parte, los futbolistas, entre ellos el cumpleañero Lionel Messi, realizaron ejercicios de técnica con y sin oposición.

 

Luego, el plantel hizo fútbol en espacios reducidos y para terminar el primer turno practicaron definición con los cuatro arqueros del equipo: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Agustín Marchesín.

 

A las 16, el equipo volverá a reunirse para el segundo turno que, en principio, está programado con tareas en el gimnasio.

 

El viernes, los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán la mañana libre y la práctica será en horario vespertino, según informó la AFA.

 

Argentina viajará el domingo hacia Cuiabá y el lunes enfrentará a Bolivia desde las 21 en el estadio Arena Pantanal por la última fecha del grupo A de la Copa América.

 

Según la posición final en la zona, el partido de cuartos de final podría ser el viernes 2 o el sábado 3.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas