El Superior Tribunal de Justicia de Misiones se une a la campaña en “Prevención de los Consumos Problemáticos y Adicciones”

El Superior Tribunal de Justicia se suma a la campaña en “Prevención de los Consumos Problemáticos y Adicciones” acompañando la lucha y la concientización del uso auodestructivo de estupefacientes.


En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, que se conmemora el 26 de Junio, el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas trabaja en la difusión de información sobre consumo problemático de sustancias legales e ilegales.

 

 

Para acompanañar esta campaña, el sábado 26 de junio, en la zona de la cascada de la costanera de Posadas, habrá stands preventivos de las distintas áreas del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, brindando información, asesoramiento y contención.

 

 

 

La campaña bajo el lema: #FamiliaEsPrevencion, cuenta con gráficas en las que se pone en valor la “Familia como agente socializador en cuyo ámbito la persona adquiere su identidad y constituye la matriz básica con la que cuenta el sujeto para afrontar las problemáticas de su existencia” tal como lo explican desde el Ministerio.

 

 

En la mesa de informes, ubicada en el acceso al Palacio de Justicia se encontrará el código QR donde podrán acceder a información respecto de la campaña y apreciar los Flyers informativos, los que también presentamos a continuación en esta publicación.

 

 

Para más información comunicarse a los correos de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial: prevenció[email protected] o al de la Subsecretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales: infocomunicació[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas