“Nos quedamos con bronca porque no fuimos el Tokio de siempre”, apuntó Santiago González, tras la derrota de su equipo

En el arranque del cuadrangular final, el Club Deportivo y Social Tokio cayó ante Deportivo San José y perdió el invicto en condición de local. Esta noche, el “Oriental” tendrá revancha desde las 20.30.

 

Experimentado, goleador y con mucha garra, Santiago González convirtió 25 puntos para su equipo pero realizó una dura autocrítica tras la derrota. “Nos quedamos con bronca porque no fuimos el Tokio de siempre”, lanzó.

 

No estuvimos a la altura de la circunstancia, estuvimos muy ansiosos, erráticos, muy mal en el uno contra uno y no lo pudimos sostener”, analizó el pivot.  Seguidamente, expresó “hay que pensar en venir con otra actitud y pensar en sumar”, dijo.

 

Luego, pensando en el próximo rival, Gonzalez añadió “nos conocemos, ellos son chicos que hoy iban perdiendo por 20 y remontaron el partido. Son un equipo que pelea todas las bolas, tienen empuje y fueron la revelación de nuestro grupo”,dijo.

 

“Me voy enojado porque no fuimos el Tokio que somos siempre, hay que cambiar de página y pensar en el partido de hoy que será fundamental sumar”, sostuvo Gonzalez quien aportó 25 puntos ante San José.

 

La realidad es que, Tokio deberá sumar en la jornada de hoy ante Comunicaciones de Mercedes, Corrientes. El partido comenzará a las 20.30, en el estadio Jorge Yamaguchi de Posadas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas