Básquet: Club Tokio perdió ante Comunicaciones y se despidió del Torneo Federal

En el marco de la segunda fecha del cuadrangular “C”, Tokio perdió ante Comunicaciones de Mercedes por 76-68 y se les terminó la ilusión a los “Orientales”.

 

La localía no sirvió y Tokio se despidió de manera temprana del certamen que lo tuvo como anfitrión del Torneo Federal. Mañana, desde las 20.30 cerrará su participación ante Luis Luciano.

Tokio perdió ante Comunicaciones
Se terminó la ilusión para Tokio de Posadas.

 

En un partido complicado para los dirigidos por Agustín Ponissi, Tokio no pudo romper la defensa del rival y eso no le dio espacios para marcar en el aro. Santiago González fue el máximo anotador del partido con 20 puntos.

 

Mañana, desde las 20.30, Tokio cerrará su participación ante Luis Luciano de Entre Ríos.  Además, Comunicaciones y San José definirán el primer lugar del grupo. “Una lástima la eliminación,  teníamos mucha ilusiones pero no pudimos encontrar el partido”, expreso Nelson Peralta, pivot de Tokio.

 

Además, el grandote agregó “el rival jugó muy bien, nos hicieron correr mucho y no pudimos encontrar el partido. En el final estuvimos cerca pero no se dio. Terminamos una temporada positiva y ahora a pensar en mañana para cerrar de la mejor manera el torneo”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas