Viral: la ingeniosa táctica de un barman para salvar a una chica que era acosada

Un barman de florida se volvió viral en redes sociales por el conmovedor gesto que tuvo con una chica que estaba siendo acosada por un hombre.

 

Las redes sociales siempre sirven para viralizar distintos sucesos que ocurren alrededor del mundo ya sean buenos o malos. En esta ocasión, este barman de Florida se volvió un héroe en las distintas plataformas por ayudar de una manera muy ingeniosa a una joven que estaba siendo acosada.

 

El hombre se llama Max Gutiérrez, quien trabaja en un bar de San Petersburgo, Florida. En la barra del establecimiento se encontraba Trinity Alley junto a una amiga tomando unos tragos. Sin embargo, en un momento uno de los asistentes del lugar se acercó a ellas y comenzó a molestarlas al punto de acosarlas.

 

De esta manera, el acoso fue tan evidente que Max decidió intervenir de una manera muy ingeniosa. Haciendo como que le estaba pasando la cuenta, el barman le escribió una nota a la clienta: “Si este hombre te está molestando acomódate la coleta (del cabello) en tu otro hombro, y yo lo sacaré de aquí. Me está poniendo los nervios de punta“.

 

Luego de hacer la señal, Max se dirigió al hombre y lo echó del bar. Trinity, agradecida, compartió el acto de bondad en su cuenta de Twitter donde escribió: “Es el tipo de bartender que todos necesitamos“. Rápidamente se viralizó, acumulando más de 250 mil interacciones de los usuarios, quienes celebraron su acción.

 

Más tarde, Max Gutiérrez contó que el mismo hombre volvió al bar por una cerveza y se negaron a servirle.

 

 


 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas