Programas Ahora: frente a recargos en los productos, Safrán pidió hacer el reclamo online

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, informó a través de su cuenta de Twitter que notificaron que algunos comercios han estado aplicando recargos en los productos en el marco de los Programas Ahora.


«Desde la fiscalización de los Programas Ahora hemos detectado que una serie de comercios, buscando ampliar su margen de ganancia, están aplicando un recargo sobre el precio final de los productos vendidos a través de los programas», escribió el funcionario.

 

Explicó que esta actitud, que infringe los Términos y condiciones, significa la inmediata expulsión del comercio del programa de beneficios impulsado por el Gobierno misionero.

 

 

En este sentido, el Ministro señaló que los usuarios podrán hacer su reclamo completando el formulario en la página web de los programas: https://programaahora.misiones.gob.ar/reclamo-consumidor-diferencia-de-precio/

 

«Los compradores pueden completar este formulario de forma anónima y tanto después de haber realizado la compra como no habiendo efectuado la operación», cerró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas