Ejecutan tareas de limpieza y mantenimiento en distintos barrios de Posadas

A través de la Dirección de Delegaciones el municipio continúa realizando tareas de limpieza y mantenimiento en distintos barrios de Posadas.

 

En el transcurso de esta semana se realizaron las siguientes:

En la delegación de Itaembé Guazú se realizaron tareas de desmalezamiento y blanqueo en el sector Nº 5 del barrio. Poda y recolección de ramas en el sector Nº 1, desmalezamiento, limpieza y  blanqueo en el sector Nº 4 sobre las  Av. Los Jilgueros, Av. Los Horneros.

También se concretaron tareas de desmalezamiento, barrido y blanqueo en el Cepard, blanqueo y limpieza en el polideportivo C.A.I.G y se realizó la habitual recolección de bolsas en los distintos sectores del Bº Itaembé Guazú.

En tanto que, en la Delegación Dolores Sur se llevaron a cabo trabajos de desmalezamiento en el Barrio A-4 sector I, II y III. Limpieza de veredas sobre la Av. Cocomarola, Calle 75 A, Boulevard de la Av. Fangio, plaza del Bº 120 Viviendas.

Además, se concretaron tareas de limpieza y mejoras en la Escuela Provincial N° 893 “Madre Teresa de Calcuta”, y en el Centro Educativo Polimodal (CEP) N°57 y la Escuela Provincial N° 871.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas