Enterate de todas las noticias de MisionesOnline ahora también por WhatsApp

Ahora podés recibir las noticias que te importan mediante nuestra plataforma de WhatsApp. Unite y formá parte de la Comunidad de MisionesOnline

 

Sabemos que la comunidad de MisionesOnline va creciendo y evolucionando; y nosotros, sin quedarnos atrás, acompañamos a nuestros fieles lectores en este proceso.

 

Gracias a ellos, que ya alcanzan los 600 mil seguidores en nuestras redes sociales, Misiones Online es el medio digital más leído en la región y uno de los principales sitios de internet del interior del país.

 

Es por eso, que inauguramos nuestra nueva plataforma de noticias vía WhatsApp; para que estés informado los 7 días de la semana, con la selección de noticias más importantes.

Provinciales, Nacionales e Internacionales; deportes, política, policiales, y toda la información más relevante para arrancar tu día de la mejor manera: informado sobre lo que pasa en la provincia, en el país y en el mundo.

Con 21 años de trayectoria; seguimos trabajando con el mismo compromiso que guía nuestros pasos desde el primer día, con el único objetivo de mostrarle al mundo lo que pasa en Misiones “Defendiendo los intereses misioneros”

 

Te invitamos a formar parte de la comunidad MisionesOnline cliqueando aquí:

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas