Iguazú Jungle Lodge: vení y disfrutá junto a tu familia de un increíble descanso rodeado de la majestuosidad de la selva misionera, bajo todos los cuidados y protocolos de bioseguridad

En el Iguazú Jungle Lodge podrás disfrutar sintiéndote seguro, no solo por sus modernas instalaciones y la exuberante belleza de la selva misionera que rodea el lodge, sino que a esto se suma el cumplimiento estricto de protocolos de bioseguridad y la capacitación constante a sus trabajadores. Además, la Ciudad de las Cataratas y sus atractivos pueden ser visitados con total tranquilidad debido a que Puerto Iguazú fue la primera ciudad del país en recibir la distinción Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

 

Visitá el Iguazú Jungle Lodge y disfrutá de las increíbles habitaciones con la certeza de que tu familia estará segura.

 

En este contexto de pandemia, muchas familias y turistas desistieron de viajar y visitar diversas partes del país ante el temor de contagio de la COVID-19. Sin embargo, eso no sucedió con Puerto Iguazú, debido a que esta ciudad se consolidó como un destino seguro que, sumado a sus impresionantes atractivos, fueron la mejor opción para todo aquel que deseaba vivir una experiencia inolvidable de manera segura.

 

El sector turístico de la Ciudad de las Cataratas se encuentra inmunizado en un 90%, lo que permite adherir a un completo cuidado tanto para los visitantes como para los trabajadores del destino.

 

Y es que Puerto Iguazú marcó un hito en lo que respecta a destinos seguros, al ser la primera ciudad turística del país en recibir la distinción “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo; pergamino que destaca la prioridad que ha tenido el destino Iguazú respecto a la implementación de las normas y protocolos para consolidarse como un destino seguro.

 

A diferencia de otros destinos, el análisis, el replanteamiento de metas y el estudio de la convergencia de la ciudad han abierto diferentes oportunidades de desarrollo de fortalezas en relación a la prevención y cuidados de bioseguridad.

 

¿Por qué elegir el Iguazú Jungle Lodge?

Además de los 15 años de experiencia en el sector que garantizan un servicio de calidad de cuatro estrellas y superior, el Iguazú Jungle Lodge, tiene una estratégica ubicación, a tan solo 18 kilómetros de la Maravilla Natural del Mundo: Las Cataratas del Iguazú, y a tan solo 600 mts del centro de la Ciudad de Iguazú.

 

El Iguazú Jungle Lodge es un hotel destacado del turismo regional, nacional e internacional que invita desde el primer momento en que se visita, a sumergirse en una experiencia memorable. Al ingresar al hotel, su estructura impactante, decorada con una cascada de piedras de vertientes naturales y vegetación propia de la flora nativa provincial dan la bienvenida a los huéspedes.

 

El lodge posee un diseño único en armonía con la naturaleza, totalmente ambientado con maderas talladas por artesanos y piedras de la zona, las mismas que están en las cataratas y que remiten a un espacio de relax, naturaleza y confort ideal para todo aquel que quiera un tiempo de desconexión con el bullicio y conexión con el medio ambiente.

 

 

Con el objetivo de que los huéspedes puedan venir a descansar en increíbles habitaciones y al mismo tiempo estar seguros y tranquilos respecto de su salud, el Iguazú Jungle Lodge pone a disposición de sus visitantes, amplios espacios para el confort con espectaculares vistas a la selva misionera y al Río Iguazú.

 

No sólo eso, sino que se han asegurado de brindar todas las capacitaciones necesarias al personal en cuanto a protocolos y medidas de bioseguridad, lo que incluye el uso estricto de barbijo, el distanciamiento social y la desinfección constante de las superficies y espacios comunes.

 

iguazu jungle lodge

 

Las medidas de seguridad no han cambiado el trato preferencial y el vínculo amigable que ofrecen desde el lodge para todos los turistas que vienen a hospedarse

 

El hospedaje cuenta con un arroyo y una vista única desde cada una de las habitaciones. Así, desde las habitaciones Máster se aprecia la majestuosidad del Río Iguazú, el combo perfecto para un día romántico o para relajarse con la familia con la tranquilidad de sentirse seguros.

 

 

Estas habitaciones corresponden a un segmento Premium que brinda Iguazú Jungle y cuentan con una confortabilidad de primera línea, equivalente a un Hotel de 4 estrellas superior; toilettes con jacuzzi, un exquisito y refinado mobiliario.

 

Todos los espacios del Iguazú Jungle están preparados para garantizar la seguridad sanitaria de los huéspedes y así asegurar un verdadero descanso sin preocupaciones.

 

 

Medidas de seguridad adoptadas por el Iguazú Jungle Lodge

 

  • Para velar por la integridad de sus visitantes y con el fin de evitar demoras, el Iguazú Jungle Lodge solicita arribar al destino con certificado PCR negativo realizado dentro de las 72 hrs. previas a su llegada.
  • Pasajeros con COVID-19 no podrán alojarse y serán derivados a otro establecimiento hotelero. Los gastos de alojamiento y extras correrán por cuenta del cliente.
  • Se solicita a los huéspedes mantener una distancia mínima de 2m entre las personas o entre grupos familiares en todas las áreas.
  • Evite saludar a las personas con besos, abrazos o apretones de manos.
  • No comparta el mate.
  • No utilice vajilla ni otros utensilios sin que hayan sido lavados previamente por el personal de la empresa.
  • Usar siempre tapabocas reutilizable en espacios compartidos. Sólo se exceptúa su uso cuando están sentados en la mesa del restaurante para comer.
  • Lavarse las manos con agua y jabón o con alcohol en gel con frecuencia y al ingreso de todos los espacios comunes.
  • Si los clientes se alojaran más de dos noches en la empresa, consienten en que se les mida la temperatura corporal en la mañana posterior a la segunda noche y días subsiguientes.

 

Estas son solo algunas de las medidas que el hotel garantiza para velar por la seguridad de sus visitantes. Disfrutá con tranquilidad y sintiéndote seguro en el Iguazú Jungle Lodge: tu mejor opción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas