Posadas: habrá una gala en honor a Güemes en el Teatro Lírico

El dúo Karoso Zuetta Nerina Bader y la Orquesta de Patrimonio Regional, con las voces de Gabriela Fabiero y Daniel Pineda, serán parte de la “Gala Güemesiana” conmemorando el Día de la Libertad Latinoamericana. Será el domingo 27 a las 20 hs. Reserva de entradas -gratuitas- en la web parquedelconocimiento.com


El Parque del Conocimiento, a través del Área de Patrimonio Regional, llevará adelante una gala homenaje al Bicentenario de paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, que tendrá lugar el día domingo 27 de junio a las 20 hs. en el Teatro Lírico. El evento se llevará a cabo cumpliendo todos los protocolos sanitarios y con una capacidad reducida a 150 espectadores.

gala en honor a Güemes 

La Gala contará con la participación del dúo Karoso Zuetta- Nerina Bader, El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y la Orquesta de Patrimonio Regional (Juan Pico Núñez, Fernando Solís, Sergio Tarnoski y Marcos Chavo Núñez) con la participación de Daniel Pineda y Gabriela Faviero.

 

 

El homenaje se desprende de la Ley N° 8241 que declara al año 2021 como “Año del Bicentenario del paso a la inmortalidad del héroe nacional General Martín Miguel de Güemes, en reconocimiento, agradecimiento y respeto por la gesta de la libertaria e independentista de la Patria.

Para asistir a la “Gala Güemesiana” se deberá realizar la reserva online de entradas gratuitas

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

1) Ingresá a agendadelconocimiento.com.ar y cliqueá sobre el espectáculo (Gala Güemesiana)

2) Elegí el evento al que desees asistir, regístrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30′ antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Respecto al protocolo de bioseguridad para el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

 Por favor, si no tenés la seguridad de poder asistir al evento, no realices reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. Si querés cancelar la emisión de entradas, ingresá nuevamente con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas