Falleció un diputado en Paraguay a causa del coronavirus

Se trata del diputado Ramon Romero Roa quién falleció esta mañana en un sanatorio en Asunción a causa del coronavirus.

 

El diputado Ramón Romero Roa, de 55 años, falleció tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos durante 2 días, por complicaciones a causa del Covid-19.

 

Sus familiares de la zona de Minga Guazú, Alto Paraná, manifestaron a NPY que el legislador tenía problemas cardiacos de base, lo que le habría provocado un paro, y aparentemente sufrió complicaciones renales.

 

Además, indicaron que los restos serán trasladados hasta la zona para los trámites fúnebres y el velatorio.

 

Días antes, el funcionario había informado a la ciudadanía que dio positivo a la prueba del coronavirus, pero que se encontraba en buenas condiciones de salud y cumpliendo con las normas de aislamiento.

 

Incluso, había pedido a la ciudadanía de Minga Guazú que se acerque a votar el domingo, ya que figuraba como precandidato a la intendencia. No obstante, quedó en el tercer lugar.

 

Ramon Romero Roa es el segundo miembro de la Cámara Baja que fallece por el coronavirus en Paraguay

 

El primero fue el pedrojuanino Robert Acevedo, quien pereció en febrero de este 2021.

 

En el día de hoy, 23 de junio, en Paraguay se registraron 1.746 casos nuevos de enfermos y 106 fallecidos, según lo detallado por las autoridades sanitarias.

 

 

A la fecha, Paraguay acumula un total de 409.467 infectados por coronavirus, 11.849 muertos y 349.337 pacientes recuperados

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas