Crimen de Antúnez Sequeira en San Vicente: le robaron cuatro millones de pesos al acusado mientras estaba preso

El septuagenario agricultor detenido bajo las sospechas de haber matado a golpes y lanzado su cuerpo en un pozo de agua en su chacra en colonia El Progreso de San Vicente a un peón rural, Marcelo Antúnez Sequeira, en enero de este año, recibió la prisión domiciliaria y cuando llegó a su vivienda, descubrió que le habían robado a alrededor de cuatro millones de pesos (en moneda nacional, dólares y reales), que tenía guardado allí.


El dinero guardado pertenecía a una herencia de su madre y a los ahorros que había juntado  por  la venta  de la producción de yerba mate. El agricultor de  72 años está imputado por “homicidio simple” en la causa que se investiga el asesinato de Marcelo Antúnez Sequeira (33 años), hecho acaecido en enero de este año.

 

La víctima desapareció de su hogar el 4 de enero  y su cuerpo fue hallado 40 día después dentro de un pozo de agua tapado con piedras y ramas, en la propiedad del acusado, quién sería su empleador en  tareas del  campo.

 

 

La autopsia determinó que lo mataron a golpes: diagnosticaron “traumatismo severo de cráneo y de tórax”. La data de muerte coincidió con el día de su desaparición; el 4 de enero.

 

Tras el hallazgo del cadáver –con signos de violencia- fue  detenido el agricultor, por orden del juez de Instrucción 3 de  San Vicente, Gerardo Casco, quién meses después accedió otorgarle la prisión domiciliaria por cuestiones de salud (sufre problemas coronarios). Además, el reo había sido contagiado del Covid-19, durante su encierro en una comisaría.

 

Cuando llegó a la chacra, el agricultor descubrió que le faltaban todos sus ahorros, que estaban guardados en distintos lugares de la casa, por lo que se inició, una nueva investigación: en este caso por robo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas