Conocé la historia de “Black”: del abandono y la pérdida de una de sus patas a trabajar como perro policía en San Javier

«Black» es un perro que vive en la localidad misionera de San Javier. Sufrió el abandono de sus dueños y atravesó por un accidente que le derivó en la amputación de una de sus patas, pero su vida tuvo un giro inesperado.


Hoy «Black» pasa sus días colaborando con los efectivos de la Policía en San Javier, donde se recuperó de su cirugía tras la cual le amputaron una de sus patas. Es que viviendo en la calle fue embestido por un vehículo a finales del año pasado, pero afortunadamente encontró cobijo.

 

 

Los efectivos del Comando Radioeléctrico de la localidad decidieron hacerse cargo del simpático can y fue así que lo adoptaron. También recibió apoyo de asociaciones civiles protectoras de animales, desde donde aportaron para sus gastos en el veterinario.

 

"Black"

 

Ahora la vida de «Black» cambió: es miembro de la Guardia de Prevención y encontró a una gran familia que no se aparta de su lado y lo incentivan para que continúe su recuperación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas