Hoy el Clúster SBC Misiones dará una charla sobre Inversión y financiamiento de proyectos

La charla, organizada por el Clúster SBC Misiones, es totalmente gratuita y se dará hoy miércoles  23 de junio las 17 horas de manera virtual. Esta oportunidad la capacitación será sobre Mecanismos de inversión y financiamiento de proyectos

 

Hoy 23 de junio las 17 horas, el Clúster SBC Misiones dictará la capacitación «Mecanismos de inversión y financiamiento de proyectos»

La capacitación está enmarcada dentro del marco Ciclo de Charlas “Transformaciones Digitales PyMEs Misioneras” con el objetivo de impulsar la transformación digital de las PyMEs.

 

El financiamiento es una herramienta muy importante, para todas las MiPyME y PyME, en muchos de los casos este suele ser el pulmón para poder adaptarse a los cambios tecnológicos, crecer y generar más ingresos.

Para pequeños y medianos emprendedores misioneros, existen distintas modalidades de asistencia técnica con el objetivo de mejorar las capacidades para la gestión de sus emprendimientos.

Es por ello que desde el Clúster SBC acompañados con referentes del fondo de crédito de Misiones estarán conversando sobre Inversiones y financiamiento de proyectos.

 

La charla estará a cargo de Alejandro Monzón parte del equipo técnico de la Dirección de Desarrollo Económico. También participarán Antúnez Tatiana y Mariana Jakuboski, Asistentes Crediticia del Fondo de Crédito de Misiones

 

Todos los interesados en participar deberán ingresar al Link Inscripción charla a través de la ficha de Inscripción  https://forms.gle/UHL2hqA4DesKRTbN7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas