Copa América: Argentina entrenó en el predio de Ezeiza con la mente en Bolivia

Este miércoles, la Selección Argentina entrenó en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el último partido de la fase de grupos de la Copa América que será este lunes ante Bolivia.

 

El lunes a las 21:00, en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, Argentina jugará su último partido de la fase de grupos ante el seleccionado boliviano en busca de sumar de a tres para clasificar siendo líder de su zona.

Argentina entrenó
Argentina entrenó en el predio de Ezeiza.

 

Por ello, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se entrenó en el predio de Ezeiza realizando ejercicios de rutina de entrenamientos físicos para mejorar el rendimiento en el campo de juego.

Argentina entrenó
Di María en el entrenamiento de la Selección.

 

El último partido, en el que Argentina venció por la mínima a Uruguay, se notó en los jugadores un cansancio debido a la acumulación de partidos. Sin embargo, en la fecha  que se lleva adelante, el seleccionado Albiceleste tuvo fecha libre, por lo que se espera que los futbolistas puedan llegar más descansados para el encuentro ante La Verde.

Argentina entrenó
La publicación del entrenamiento en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina.

 

En lo que va de la Copa América, la Selección de Lionel Messi empató su primer partido 1 a 1 ante Chile y después logró ganar dos partidos consecutivos: 1 a 0 ante Paraguay y Uruguay. Hasta el momento, Argentina enfrentaría al cuarto del otro grupo que sería Ecuador.

 

Así está la tabla de posiciones del grupo de Argentina

Argentina entrenó
Tabla de posiciones grupo A.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas