Ahora Monedero y Yacaré incentivan el consumo y desarrollo comercial en Misiones

A partir del pasado 14 de junio y hasta el 30 de septiembre entró en vigencia una nueva promoción que se las trae de la mano de Ahora Monedero y Yacaré, la billetera virtual de los misioneros. Aumentan los beneficios a la hora de comprar los días Lunes, Martes y Miércoles, con más reintegros, más posibilidades de compra y devoluciones inmediatas.

 

Los usuarios de Yacaré cuando realicen sus pagos con el saldo de su billetera virtual en locales adheridos al programa Ahora Monedero recibirán un 25 % de reintegro si se trata de comercios registrados en Misiones; mientras que obtendrán un 20 % de reintegro en los comercios que estén registrados fuera de la provincia.

 

Además, el programa Ahora Monedero amplía el tope de reintegro que puede recibir cada comprador a $3000 mensuales por CVU. Este CVU (clave virtual uniforme), para quienes desconocen el término, cumple funciones similares al CBU bancario.

 

Ahora Monedero y Yacaré

 

Para poder hacer uso de éstos beneficios, tanto clientes como comercios deben registrarse en Yacaré, en sus dispositivos móviles o la web y poder así realizar cobros/pagos sin la necesidad de contar con efectivo ni tarjetas de crédito/débito en mano. Esto favorece la inclusión financiera para vendedores y compradores que no tienen acceso a cuentas bancarias, pudiendo así operar digitalmente y obtener incluso, beneficios de Ahora Monedero.

 

Estas iniciativas y herramientas digitales facilitan el desarrollo económico de comercios e incentivan a consumidores a realizar sus compras más inteligentemente, aprovechando beneficios, reintegros y utilizando nuevos medios de pago agiles y seguros como la billetera digital Yacaré.

 

Desde su lanzamiento, Yacaré llegó a misiones para quedarse y simplificarle la vida tanto a usuarios como comerciantes. Se trata de una billetera digital segura y fácil de usar. Con una registración sencilla, Yacaré permite reunir todas las operaciones de pago y cobro en un solo lugar. Pudiendo así controlar gastos, realizar transferencias inmediatas entre diferentes cuentas, recargar celulares, obtener reintegros, créditos y planes de financiación. Sin ningún costo para el usuario y con cientos de beneficios.

 

 

Ahora con Yacaré podés más, podés comprar y podés volver por más cuando y donde quieras. Sólo queda disfrutar de éstas nuevas tecnologías que llegaron para quedarse y facilitarnos la vida.

 

https://yacare.com/pagarqr/https:/

 

https://www.instagram.com/yacarepagos/

 

https://www.facebook.com/YacareQR/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas