Un triatleta perdió por festejar justo antes de cruzar la meta

La carrera tenía lugar en  Valencia, España cuando un corredor a pocos metros de la línea de llegada comenzó a festejar la victoria, sin notas que competidos lo seguía y aprovechó ese momento para pasarlo y ganar.

 

Celebrar la victoria antes de tiempo le ha costado el primer puesto al atleta Mateo Bustos que nunca olvidará lo que ocurrió en los últimos segundos de su competición en la quita edición del Triatlón de Sagunto, en el que participaba en representación del Club Multiesports de Benitatxell.

 

La carrera tuvo lugar el domingo 20 de junio y por lo que refleja la tabla de resultados fue una competición muy reñida con diferencia de apenas unos segundos en cada prueba (natación, ciclismo y carrera) con su rival directo, Germán Cister.

 

A penas unos metros antes de cruzar la línea de meta Bustos, que se ve ganador, baja el ritmo y celebra la victoria cerrando el puño, dando un pequeño salto y gritando. Momento que Cister aprovecha para quemar sus últimas fuerzas y adelantarle por la derecha con un sprint que le dio definitivamente la victoria.

 

 

El momento fue grabado por el público asistente y se ha convertido en viral en pocas horas, no solo por la curiosa forma de ganar esta carrera sino también por los comentarios del público.

 

 

Fuente: Cadena Ser

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas