“Voy a aportar mi experiencia”, expresó Facundo Giorgi, nuevo refuerzo de OTC para la Liga Nacional 

Oberá Tenis Club continúa armando su plantel para la temporada venidera de la Liga Nacional. En ese marco, el “celeste” de la Capital del Monte confirmó a Facundo Giorgi como nuevo refuerzo para el equipo del entrenador Fabio Demti. El Ala Pivot tendrá su segunda etapa en OTC.

 

Facundo Giorgi, nacido en Sunchales (Santa Fe), actualmente tiene 35 años y es poseedor de una extensa trayectoria en el básquet argentino. En la última temporada, el ala-pivote participó de 36 juegos, con un promedio de 14.2 puntos, 7.4 rebotes totales en 31.6 minutos de juego, defendiendo los colores de La Unión de Formosa.

 

“Las sensaciones son las mejores. Estoy contento de volver a Oberá, tengo grandes recuerdo de cuando jugué 11 años atrás, sé de la calidad humana que hay en la ciudad y en el club”, comentó “El Faca”

 

Si bien todavía está en su Sunchales natal, Giorgi reveló que está ansioso por volver a pisar la tierra colorada. “Estoy esperando el momento de mudarme a la ciudad”, adelantó en diálogo con “La Hora M” que se transmite por Canal 33 de Cablevisión.

 

Ésta no será la primera vez que defienda la camiseta de OTC, pues estuvo presente en la primera y segunda temporada del equipo misionero en lo que era llamado el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), hoy Liga Argentina. Allá por el 2008-09 y 10. Por lo que será un regreso muy importante.

otc

Ahora, con más años e historia encima, Facundo reveló que aportará experiencia, rebote, defensa, dinámica, anotación y mucho más. “Voy a hacer un poco de todo, es ahí donde me siento cómodo”, dijo.

 

“La Liga Sudamericana es un torneo muy bueno jugarlo, es difícil y obviamente sabemos que vamos a representar a Oberá y a la provincia. Tenemos que prepararnos bien desde lo físico y lo mental”, agregó.

 

Por otro lado, Giorgi añadió que llegará a mediados de julio a la tierra colorada. “La gente apoya, acompaña y sabemos que van a hacer sentir en los partidos. Esperamos que salga todo bien”, concluyó diciendo el ala pívot que sumó OTC.

 

Además, Nicolas Dos Santos, Jonatan Treise y Jonatan Slider  también fueron confirmados como nuevos refuerzos de OTC. 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas