Misiones se sumó al homenaje a Maradona y al gol del siglo 

Hace 35 años, el domingo 22 de junio de 1986, Argentina derrotaba 2-1 a Inglaterra y Diego Armando Maradona se volvió inmortal para siempre. Por eso, los posadeños se sumaron a la iniciativa y cuando el reloj marcó las 16.09 gritaron el segundo gol a los ingleses en el estadio Azteca, México.

 

No es un aniversario más, debido a que es el primer año sin Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre del año pasado a los 60 años. Y los hinchas argentinos le hicieron un homenaje al Diez. 

 

Bocinazos, motos y personas gritando desde un balcón fueron las imágenes que se vieron en la capital misionera. La iniciativa fue propuesta por la Asociación del Fútbol Argentino con el hashtag #GritaloPorD10S en las redes sociales y la idea era volver a gritar el mejor gol de todos los tiempos. 


¿De qué se trató el homenaje? En volver a festejar el mejor gol de la historia de los Mundiales a las 16:09, momento exacto de la conquista en el Estadio Azteca de la Ciudad de México ante 114.580 espectadores.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas