Incendiaron intencionalmente dos móviles de la Policía en Eldorado: buscan a los responsables

Durante esta madrugada, dos móviles del Comando Zona Centro de Eldorado fueron prendidos fuego intencionalmente. Se investiga el motivo y se busca a los que lo causaron.


El jefe de guardia del Comando Zona Centro de Eldorado tomo conocimiento de la situación alrededor de las 3:15 horas. Informó al Centro Integral de Operaciones (CIO 911) que al acercarse al lugar sintió un olor a quemado, fue allí cuando constató y detectó que se estaban quemando dos móviles en el estacionamiento de la sede policial.

 

 

Uno de los automóviles en cuestión era un Chevrolet Cruze, el cual habría sido incorporado recientemente al servicio por parte de la Jefatura de Policía. El móvil sufrió considerables daños materiales, en el interior como en el exterior del mismo. Se incendió casi por completo el motor, chapa y butacas.

 

Veloz fue el accionar del jefe de guardia de la Policía de Misiones, retiró del estacionamiento el otro móvil que se encontraba a metros del anteriormente mencionado. También se trataba de un Chevrolet Cruze, pero que solamente sufrió daños parciales en la parte trasera del mismo.

 

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados y extinguieron el incendio. Se analizaron detalladamente las cámaras de seguridad de los metros a la redonda pero sin poder constatar datos relevantes a la investigación.

 

Se llegó al dato de que el incendio de los móviles no había sido accidental, ello a través de la primera inspección por parte de la Policía Criminalística. Justo detrás del móvil incinerado se hallaron dos tapitas de botellas de plástico y un encendedor además,  dos bolsitas de polietileno que arrojaban un fuerte olor a nafta.

 

El Juzgado de Instrucción N°2, a cargo de la Magistrada Nuria Allou, dispuso se realicen las correspondientes pericias de rigor de los elementos hallados en el lugar del hecho, como así también de ambos móviles incinerados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas