El Hipermercado Libertad cumplió 20 años de presencia en Misiones: lo celebró con sus colaboradores y clientes

El Hipermercado Libertad cumplió 20 años de presencia en la provincia, ubicado en avenida Quaranta y avenida Tomás Guido de Posadas, cuenta con 550 colaboradores entre internos y  externos, y se presenta como la evolución de lo que fue el primer hipermercado de la provincia  hasta el actual formato dual, del que también la compañía fue pionero: hipermercado más  paseo de compras, duplicando el número inicial de locales comerciales.

 

El desembarco en la ciudad tuvo lugar el 21 de junio de 2001, siendo la apertura número 12 de Grupo Libertad en el país, a través de una propuesta orientada a la salida familiar recreativa y con fuerte asentamiento en el rubro gastronómico, donde se destaca la presencia del único  McDonald’s de la provincia.

Hipermercado Libertad

 

Con el foco bien centrado en el cliente y, principalmente en mejorar la experiencia de compra, como uno de los objetivos principales, también se ha priorizado el crecimiento interno de los empleados como una de las bases de la compañía. Hoy cuatro de los colaboradores que ingresaron en el 2001 como repositores son gerentes y otros cuatro son jefes, siendo 67 los colaboradores que continúan trabajando desde la apertura.

 

Junto al Paseo Posadas, Grupo Libertad avanza con su estrategia de omnicanalidad para expandir las opciones y mejorar la experiencia de compra de sus clientes a lo largo del país.  Entre las iniciativas presentadas en 2020 se incluye el sitio de compras www.hiperlibertad.com.ar, sitio web de hipermercados Libertad donde los clientes pueden comprar online y luego optar por alguno de los formatos disponibles para retirar su compra, como la modalidad “Click & Car”, de compra y retiro del pedido en auto, o “Click & Collect”, que permite realizar la compra digital y retirar los productos en un punto de atención dentro de la sucursal elegida. A esto se suma la opción de acceso a todos los paseos comerciales a través del primer shopping digital del interior del país www.paseolibertadonline.com.ar.

Hipermercado Libertad

 

Grupo Libertad es el primer operador en real estate comercial en el interior del país y uno de los más importantes en retail de la Argentina. Opera desde hipermercados, paseos comerciales y tiendas de cercanía en el centro y norte de la Argentina y es protagonista en real estate comercial con galerías y centros comerciales en 9 provincias.

 

Acerca de Grupo Libertad

 

Con más de 30 años en la Argentina, el Grupo Libertad opera hipermercados, paseos comerciales y tiendas de cercanía en el centro y norte de la Argentina y es protagonista en real estate comercial con galerías y centros comerciales en 9 provincias. A nivel mundial, Grupo Casino fue fundado en Francia hace más de 120 años, tiene 12.969 tiendas y emplea a 227.842 personas. En América Latina, es líder en retail en Colombia (Éxito, Carulla); Brasil (Pao de Azúcar, Extra y Assai) y Uruguay (Disco, Devoto y Geant).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas