Tucumán: una fuga de oxígeno líquido en un sanatorio cubrió con un manto blanco toda la ciudad

Un espeso manto blanco hizo que los vecinos de un sanatorio ubicado en Laprida al 500, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, tuvieran un momento de distracción ayer por la noche. El desperfecto en uno de los enormes tanques ubicado al ingreso del nosocomio, pronto fue reparado.

 

Minutos antes de la medianoche, los vecinos de barrio Norte, en San Miguel de Tucumán, fueron sorprendidos por un espeso manto blanco que cubrió en su totalidad las calles aledañas a la cuadra de Laprida al 500.

 

El extraño suceso primero generó alarma entre los tucumanos que veían cómo la arteria quedaba cubierta de una nube completamente blanca.

 

Sin embargo, con el correr de los minutos, la respuesta a esto llegó desde un sanatorio ubicado en la cuadra, lugar en el que había una fuga de oxígeno líquido.

 

Una vez aclarado el origen, los vecinos salieron a la calle a filmar y fotografiar el espeso manto blanco que llegó a cubrir los techos de los autos estacionados en la cuadra.

 

El desperfecto en uno de los enormes tanques ubicado al ingreso del nosocomio, fue reparado minutos después por trabajadores del establecimiento.

 

Fuente: Eltucumano.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas