A una beba le cortaron la cara durante la cesárea y debieron darle 13 puntos de sutura

Ocurrió en Denver, Estados Unidos. Según los padres, los médicos argumentaron que Kyanni tenía el rostro muy cerca de la placenta. La familia demandará al hospital: “Nunca vimos algo como esto”.

Un beba recién nacida en Denver, Estados Unidos, recibió trece puntos de sutura luego de que una cesárea de emergencia la dejara con un enorme corte en la cara.

Los padres de Kyanni Williams habían planeado tener un parto natural, pero los médicos sugirieron hacer una intervención de urgencia: argumentaron que no escuchaban los latidos de la beba en momentos en que la mamá llevaba varias horas de trabajo de parto.

“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón y la llevaron a una cesárea inmediata”, dijo su padre, Damarqus Williams. Y agregó: “Dijeron que su cara estaba cerca de la pared de la placenta”.

Kyanni y su mamá Reazjhana fueron atendidos en el hospital Denver Health, situada en esa ciudad del estado de Colorado. El estupor se adueño de la mujer y del papá de Kyanni una vez que la beba salió: tenía un enorme corte que le cubría toda la cara y debieron darle 13 puntos de sutura.

En declaraciones citadas por el New York Post, el abuelo de Kyanni, Walter Williams, contó que la alegría por la llegada de la beba se vio interrumpida por sus sentimientos de miedo, bronca y frustración.

“Que tu nieta nazca para tener que ver directamente al cirujano plástico y le hagan 13 puntos es devastador. Realmente es desgarrador”, describió el hombre. Y añadió: “Nunca escuché que alguien tuviera que lidiar con la cara de su bebé después de una cesárea. Nunca he visto algo como esto”.

La familia lanzó una página de GoFundMe para recaudar dinero a fin de contratar un abogado y explorar las opciones para iniciar una demanda judicial. “Tienen (los médicos y el hospital) que rendir cuentas por lo que hicieron”, dijo la abuela del bebé, Tashaira Williams.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas