Violento asalto millonario a un transportista en San Vicente: lo atacaron a tiros y se llevaron más de un millón de pesos

Ocurrió esta tarde en el Barrio Alemán. Los ladrones bajaron al conductor, se llevaron el camión y lo abandonaron a los pocos metros. Hay un gran operativo en la zona para dar con los autores del hecho.

Un transportista sufrió un violento robo esta tarde en la localidad misionera de San Vicente y los asaltantes se llevaron más de un millón de pesos en efectivo, según informó el portal local San Vicente informa.

El mismo medio detalló que el hecho ocurrió cerca de las 18 en el Barrio Alemán. Un camión al mando de un hombre de 31 años fue interceptado cuando ingresó al Parque Industrial, a 300 metros del kilómetro 49 de la Ruta Provincial 13, por 3 hombres que poseían armas cortas y que comenzaron a disparar para que detenga el rodado.

 

 

Al descender el conductor, los hombres tomaron el camión y a los pocos metros lo abandonan llevándose una mochila con 1 millón 200 mil pesos.

asalto millonario a un transportista

La Policía monta un gran operativo en estos momentos para dar con los autores del hecho.

Fuente: San Vicente Informa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas