Aguardan la testimonial del segundo sospechoso por el crimen de un adolescente en San Pedro

En las próximas horas será citado a declarar el segundo sospechoso detenido por el crimen de un adolescente en San Pedro, Alexis Ezequiel De Lima (14 años), ocurrido el pasado 4 de junio, en el barrio San Miguel.


Agentes de la Dirección Homicidios de la Policía de Misiones, detuvieron en la tarde de ayer lunes, a un joven de 23 años, quien estaba en una chacra a unos 20 kilómetros del casco urbano de la localidad. Permaneció oculto en una zona rural 1 7 días, en calidad de prófugo de la Justicia.

 

Tras un gran operativo encubierto llevado a cabo en una zona de colonia conocido como “Puerto Argentino Uno”, fue capturado el sospechoso cuando intentaba fugarse montado a un caballo junto a un amigo.

 

 

Cabe recordar que por el hecho se encuentra detenido también un joven de 18 años, a quien atraparon horas después de hallar sin vida al chico, quién recibió un machetazo en el cuello, en un camino vecinal cuando transitaba con su madre y un hermano menor.

 

Según testigos, dos jóvenes habrían estado en el lugar de los hechos y uno de ellos, sería el autor material del crimen. El primer detenido declaró en sede judicial, negó ser el asesino de De Lima e incriminó al segundo detenido, Matías Ezequiel A.A.

 

 

Finalmente, el implicado fue alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, a cargo de Ariel Belda Palomar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas